Mi Virgen Bella (Tutorial)

si re' si re' si re' do' re' do' fa#
sol do' re' do' re' do' si la mi sol

re sol sol sol sol sol do' sol sol fa#
sol do' do' do' do' si la sol la si

re' sol' sol' sol' sol' fa#' fa#' fa#' fa#' mi' do'
re' fa#' mi' mi' re' mi' re' mi' re' fa' mi'

la si re' si re' si re' si re' do' fa#
sol do' re' do' re' do' si la mi sol

mi sol fa mi re sol
mi sol mi re mi mi

mi sol fa mi re do re mi fa fa
mi fa sol la la sol la sol la sol fa mi

mi sol mi la do
sol la sol la sol fa mi

mi sol fa mi re do re mi fa fa
mi fa sol la do re do do


si re' si re' si re' do' re' do' fa#
sol do' re' do' re' do' si la mi sol

re sol sol sol sol sol do' sol sol fa#
sol do' do' do' do' si la sol la si

re sol sol sol sol fa# fa# fa# fa# mi do
re fa# mi mi re mi re mi re fa mi

la si re' si re' si re' si re' do' fa#
sol do' re' do' re' do' si la mi sol

mi sol fa mi re sol
mi sol mi re mi mi

mi sol fa mi re do re mi fa fa
mi fa sol la la sol la sol la sol fa mi

mi sol mi la do#
sol la sol la sol fa mi

mi sol fa mi re do re mi fa fa

mi fa sol la do re do do


DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:


SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z